Kirpputori
Katso äkkilähdöt!
  Etusivu -> Lastenvaatteet ja tarvikkeet -> adidas originals mujer
Kirjoittaja Viesti
MagSancho



Liittynyt: 07 Tam 2016
Viestejä: 3

LähetäLähetetty: To Tam 07, 2016 9:04 am    Viestin aihe: adidas originals mujer Vastaa lainaamalla viestiä

El director adidas originals hombre general de Adidas Gran China región, Colin Currie dijo: "Obviamente, nuestra marca está prosperando en el mercado, y la cuota de mercado se está expandiendo gradualmente en los dos años anteriores, nuestro negocio ha ido creciendo de manera constante, al mismo tiempo, la distribución. adidas originals mujer la calidad del enlace se reguló de manera rígida y pasaron cantidades, variedades y los sitios de la tienda, en consecuencia, hemos ganado la posición actual. Por otra parte, también hemos perfeccionado de los productos en serie, la comercialización de la marca y la exposición visual de modo que los clientes chinos cada vez más sofisticado y maduro necesidades podrían ser equipados ".

Sobre adidas originals baratas la base del tipo de cambio fijo de calcular, que se benefició de venta al por mayor, al por menor, y el aumento de otros negocios 'de dos dígitos, los ingresos por ventas en todo el mundo de Adidas Group fue cultiva el 14% en el primer trimestre de 2012. En comparación con el término correspondiente de la última del año 3. 273000000000 euros, los ingresos por ventas del grupo se cultivó el 17% en el primer trimestre de 2012, siendo alcanzados 3. 824000000000 euros. En el primer trimestre de 2012, el negocio mayorista del grupo se incrementó un 10%, debido al crecimiento de dos dígitos de los ingresos por ventas de la marca Adidas.

Siendo empujado adidas mujer hacia adelante en un 9% de aumento de los ingresos por ventas de la tienda comparables, su negocio minorista ha crecido un 16% en comparación con el año anterior del. Otros ingresos de negocio se cultiva el 32%, que se benefició principalmente del fuerte crecimiento de los ingresos por ventas traído por los productos hockey de Taylor mayo Adidas Golf y Reebok CCM. En el primer trimestre de 2012, la ración de utilidad bruta de Adidas Group fue cayó 0. 7% Los ingresos de ventas enteras que es la integración de los productos de negocios y de negocios regional es un número positivo y la participación de los ingresos por ventas del comercio al por menor con una mayor tasa de ganancia es También crecido, el aumento del costo invertido aún no puede ser completamente compensado.
Takaisin alkuun
Näytä käyttäjän tiedot Lähetä yksityinen viesti Käy lähettäjän sivustolla
Näytä edelliset viestit:   
Lähetä uusi viesti   Vastaa viestiin   
Näytä edellinen aihe
Näytä seuraava aihe
Kirpputori.net Foorumin päävalikko
Sivu 1 Yht. 1
Siirry:  
Et voi kirjoittaa uusia viestejä tässä foorumissa
Et voi vastata viesteihin tässä foorumissa
Et voi muokata viestejäsi tässä foorumissa
Et voi poistaa viestejäsi tässä foorumissa
Et voi äänestää tässä foorumissa


Vertaa netin halvimmat hotelliyöt:
Hotellivertailut.fi



Kuumat.comista:
Äkkilähdöt ja tarjousmatkat